Que hosting elegir para wordpress

Que hosting elegir para wordpress

Que hosting elegir para wordpress
5 (100%) 4 votos

Estas por iniciar un blog, página web, foro o cualquiera que sea tu proyecto y lo desarrollaras con wordpress pero no sabes que hosting elegir para wordpress, hoy te diremos cuál es el hosting que tú deberías elegir para iniciar hoy mismo con tu proyecto.

WordPress es un gestor de contenidos que facilita la labor de estar actualizando constantemente el contenido de nuestro sitio web, actualmente es el más utilizado en el mundo por su facilidad de uso.

En busca del mejor hosting para un proyecto hecho con wordpress la mejor alternativa sin duda es Webempresa, este hosting se caracteriza por tener servidores optimizados para que tu wordpress trabaje a la perfección y si no tienes mucha experiencia aun con wordpress ellos te asesoran en todo momento.

que hosting elegir para wordpress

Con Webempresa no debes preocuparte más por la seguridad de tu web ya que cuentas con herramientas especiales para proteger tu wordpress, la velocidad de carga es fantástica como ellos mismos lo dicen esto hará que Google te quiera mas que nunca y lo que mas nos convence de este proveedor es que cuentan con un equipo totalmente capacitado en el manejo de wordpress, en el momento que tengas alguna consulta ellos te ayudan y hacen las cosas mucho más fáciles, si realmente deseas hacer tu proyecto con wordpress y no sabes que hosting elegir para wordpress no busques más.

Cuentan con varios planes cada uno con diferentes características dependiendo del alcance de tú proyecto, en todos sus planes se incluye un autoinstalador de wordpress para que con 2 simples clics tengas wordpress instalado en tu hosting, te incluyen una Protección Anti-Hackeos especializada para wordpress, realizan copias de seguridad cada 4 horas las cuales son autorecuperables y te permiten instalaciones de wordpress ilimitadas.

Como hosting Webempresa es una excelente opción, algunas de sus características son:

  • Tu sitio estará siempre online
  • Todos sus planes incluyen un certificado SSL totalmente gratis
  • Máxima velocidad
  • Sin límite por número de visitas
  • Soporte Hosting + WordPress
  • Optimizador de Imágenes
  • 1 Dominio totalmente gratis
  • Direcciones de email ilimitadas
  • y muchas más.

Ahora que sabes que existe un hosting totalmente especializado para wordpress no lo pienses más e inicia con tu proyecto web.