Que hosting contratar para una tienda online

Que hosting contratar para una tienda online

Que hosting contratar para una tienda online
4.8 (96%) 5 votos

Estas por iniciar tu negocio en linea pero no sabes que hosting contratar para una tienda online, hoy te hablaremos de un buen hosting que va de la mano con tu tienda online y con el cual tu tienda estará disponible en todo momento y la experiencia de tus clientes sera extraordinaria.

PrestaShop es un gestor de contenidos especialmente para la creación de tiendas online de comercio electrónico por ser un sistema gratuito y de código abierto tu puedes personalizarlo según tu gusto, ademas de ser compatible con varias pasarelas de pago como Banamex, PayPal, Oxxo, Google CheckOut, etc.

Actualmente es el sistema para la creación de tiendas mas popular y utilizado gracias a su facilidad de uso y módulos disponibles.

Pero bien, ¿Por que te hablamos primero de esta gran aplicación?, si estas por iniciar tu tienda online posiblemente no tienes aun claro con que tecnología la desarrollaras ni que que hosting contratar para una tienda online, PrestaShop es una excelente alternativa para que desarrolles tu tienda online, por ser tan popular existe un hosting totalmente optimizado para este tipo de tiendas online, nos referimos a webempresa.

que hosting contratar para una tienda online

Webempresa aparte de ser una de las mejores alternativas de hosting para el proyecto web que desees desarrollar, pensando en que actualmente cualquier empresa desea tener su propia tienda online te ofrece algunos planes totalmente optimizados para tu tienda online.

Entre las características que nos ofrece este hosting esta:

que hosting contratar para una tienda online

  • Seguridad PrestaShop: gracias a sus reglas anti-hackeo tu tienda online estará protegida en todo momento y tu información permanecerá resguardada gracias a sus copias de seguridad.
  • Velocidad de carga: una de las mejores cualidades de este hosting es su velocidad de carga, como ellos lo dicen a mas velocidad mas clientes te encontraran en google.
  • Excelente soporte técnico: su soporte técnico es grandioso, cualquier duda que tengas referente a tu tienda online ellos se encuentran siempre atentos a tus consultas.

Sin duda alguna webempresa es el hosting que tu debes contratar para tu tienda online, si la piensas desarrollar con PrestaShop todos sus paquetes incluyen plantillas PrestaShop gratis ademas de un modulo de vigilancia Vikinguard.

Gracias a este modulo de vigilancia podrás estar tranquilo pues Vikinguard velará por tu tienda online indicándote en todo momento como se comporta, si la experiencia de tus usuarios es buena y si existen posibles problemas que puedan afectar el estado de tu tienda online.

Con Vikinguard puedes monitorear:

  • Tu tienda online las 24 horas los 365 días del año
  • Experiencia de los usuarios en la tienda
  • Tiempo de carga
  • Páginas visitadas
  • Análisis por zonas geográficas

Si tu elección no es PrestaShop, no te preocupes WebEmpresa es un excelente proveedor de hosting que te aseguro tendrá el plan ideal para tu tienda online, con este hosting tu tienda permanece disponible en todo momento para que no pierdas ni una sola venta , ademas de que sus planes incluyen un certificado SSL gratis que tu tienda debe tener para dar seguridad a tus clientes.

¿Que más nos ofrece webempresa?

  • Tu tienda siempre en linea para que no pierdas ni una sola venta
  • Un certificado SSL gratis que debe tener tu tienda por seguridad
  • Máxima velocidad de carga
  • Soporte técnico 24/7
  • Optimizador de imágenes
  •  1 Dominio gratis
  • y mucho mas.

Ahora que sabes que hosting contratar para una tienda online no esperes mas y comienza a generar mas ingresos por tu tienda online.

Suerte!