Opinion de Hospedando Hosting

Opinion de Hospedando Hosting

Opinion de Hospedando Hosting
5 (100%) 10 votos

Hoy te daremos nuestra opinion de hospedando un proveedor de hosting mexicano con buena relación calidad-precio, dispone de diferentes planes cada uno pensado y diseñado para cualquier tipo de proyecto, si estas por iniciar algún proyecto web checa nuestra opinión posiblemente aquí encuentres el plan adecuado para iniciar hoy mismo con tu proyecto.

Hospedando nos ofrece diferentes planes de hospedaje según sea el tipo de proyecto que deseamos iniciar o del tipo de perfil de cada usuario como personal o una pequeña o mediana empresa.

Todos sus planes incluyen diversas aplicaciones para hacer blogs, tiendas online, foros, gestores de contenidos, etc, listas para instalarlas con un par de clics y comenzar a hacer uso de ellas.

A continuación te hablamos a grandes rasgos de sus planes y te damos nuestra opinion de hospedando.

Planes Hospedando

opinion de hospedando
Si tienes en mente desarrollar un proyecto simple el plan  Inicial Libre te queda perfecto, este plan permite alojar un dominio el cual viene gratis con la extensión .com en la compra de este plan, puedes crear hasta 150 cuentas de correo electrónico y 10,000 MB en capacidad de disco lo cual esta bien para un proyecto pequeño.

Por otro lado tenemos el plan Emprendedor Libre ideal para proyectos mas elaborados, te ofrece 20,000 MB en capacidad de disco, cuentas de correo electrónico ilimitadas puedes almacenar hasta 4 dominios, el mismo plan te regala el registro de un dominio con la extensión .com o .com.mx.

El plan Total Libre es el plan mas completo que nos ofrece Hospedando, diseñado para alojar sistemas o proyectos mas elaborados por ser así nos ofrece una capacidad de disco ilimitada, podemos alojar el numero de dominios que deseemos, las cuentas de correo electrónico son ilimitadas, nos regala un registro de dominio gratis con la extensión .com o .com.mx.

Cuentan con un plan mas diseñado exclusivamente para la gestión de contenidos, el plan Gestor de Contenidos a diferencia del resto dispone de 100GB con SSD en capacidad de disco, permite alojar 2 dominios, 20 cuentas de correo electrónico, 10 subdominios y 10 bases de datos, aparte de un registro de dominio .com o .com.mx.

opinion de hospedando

Características comunes en los planes de Hospedando

Cada uno de los planes cuenta con las características necesarias para adaptarse a diferentes tipos de proyectos, ya te hemos hablado de las especificaciones propias de cada plan, a continuación te comentamos algunas caracteristicas que todos los planes disponen:

  • Transferencia de datos mensual ilimitada
  • Gestión de subdominios ilimitados
  • Bases de Datos MySQL ilimitadas
  • Todos los planes te regalan un dominio gratis
  • Integración de constructor de sitios fácil
  • CloudFlare para sitios mas veloces

Si te urge iniciar hoy mismo con tu proyecto web disponen de una activación inmediata con pagos por tarjeta o paypal.

Como contratar con hospedando

Si tienes en mente algún proyecto web sin duda este proveedor es una buena alternativa, puedes elegir el plan que mas se adecue a tu proyecto, nosotros te hemos dado una opinion de hospedando, si tu deseas saber mas de este proveedor puedes checar el sitio oficial de hospedando para ver sus precios y cada detalle que ofrece en sus planes.