Opinion de DigitalServer

Opinion de DigitalServer

Opinion de DigitalServer
5 (100%) 5 votos

Todos necesitamos el respaldo de un buen proveedor de hospedaje web para nuestra pagina en Internet, somos exigentes y necesitamos un servicio de primera, un hotsting que no nos de problemas de caidas y que tenga buen soporte tecnico. Hoy te doy mi experiencia y opinion de digitalserver, uno de los mejores proveedores de hosting en español hoy en dia en Internet.

Hosting en español

Contratar un hosting en español tiene muchas ventajas, especialmente si es no dominas otro lenguaje como lo es el Ingles.

De la mano con un hosting en español viene el tema del soporte técnico, un aspecto que es fundamental hoy en dia para cualquier proveedor de hosting web.

Y es que no unicamente es el tema de sacar un ticket si tu web se caé, hoy en dia un buen soporte es necesario para muchas labores de optimizacion de tu web.

Un aspecto importante es la velocidad de tu web y si cuentas con un buen hosting en español ellos te pueden apoyar y ayudar para la labor de hacer tu web más rapida.

Realmente no veo motivo para contratar un hosting en otro idioma que no sea tu idioma natal, exiten excelentes opciones de hospedaje web en español no como hace algunos años donde realmente era necesario contratar uno en ingles pero hoy todo ha cambiado.

Otro tema importante es que además del idioma español es que sean especialistas y realmente sepan sobre problemas de sitios web que, aunque no es su obligacion atender, te ayuda bastante en el camino al éxito de tu proyecto web.

¿Que ofrece Digitalserver?

DigitalServer ofrece los siguientes servicios:

  • Hosting con cPanel (el cual recomiendo)
  • Hosting con ip mexicana
  • Hosting windows
  • Radio en internet
  • Planes resellers
  • Servidores VPS
  • Servidores dedicados
  • Cloud hosting
  • Registro de dominios

Como puedes ver realmente ofrecen muchos servicios diversos y puedes perderte un poco con esto.

Si vas comenzando y unicamente quieres un sitio web, blog, foro, tienda en linea, puedes optar por el hosting cPanel

¿Que es el cPanel?

El cPanel es un area para administrar tu sitio web realmente fácil donde podrás dar de alta cuentas de correo, crear usuario y bases de datos, agregar dominios, administrar archivos, instalar fácilmente wordpress, prestashop y cientos de scripts, además de lo mas fundamental – hacer respaldos completos de tu sitio -.

El plan que te recomiendo, a no ser que seas un usuario experto y sepas que necesitas otro tipo de hosting como vps, cloud o dedicado, es un plan hosting cPanel .. mas especificamente un plan Super Micro.

Aún asi aqui te dejo todos los planes de hosting cPanel con los que cuenta DigitalServer.

opinion de digitalserver

Como puedes ver los planes son bastante accesibles en precios, los hay de todos precios segun las necesidades de nuestros proyectos web.

Un aspecto a considerar es que el almacenamiento es ilimitado asi como el ancho de banda mensual, cuentas de correo y bases de datos, además de contar con el nombre de dominio totalmente gratis!

El plan mini te permite hospedar unicamente un sitio mientras tanto el plan super micro te permite hospedar 2 y el plan micro todos los sitios que quieras, por lo que si este tal vez no sea tu unico proyecto web en internet te sugiero contratar el plan Micro para no tener que volver a contratar un hosting de nuevo y aprovechar al máximo tu cuenta de cliente con DigitalServer.

En mi opinion de digitalserver, ¿Que lo hace ser de los mejores?

Yo doy mi opinion de digitalserver despues de haber sido cliente de ellos cerca de 2 años sin ningun tipo de queja al respecto de su servicio, soporte o calidad.

Lo que mas me agrado de su servicio es que mi web iba muy rapido y los tickets los contestaban de forma eficiente resolviendo siempre las dudas que les presentaba aunque, debo de decirlo, realmente nunca tuve que acudir mucho a su servicio de soporte pues nunca me falló. Y es que ¿No es lo que todos queremos? Contratar un servicio de hosting en español y olvidarnos de que estan allí, unicamente preocuparnos por el éxito de nuestro proyecto web en Internet.

Aún asi, esta es solamente mi opinion de digitalserver.. pero realmente honesta, por lo cual agradezco la oportunidad a esta pagina web por poder publicar mi experiencia con digitalserver.

¿Como contratar un hosting con Digital Server?

Con el proposito de hacerte la vida más fáci, a continuación te dejo un video donde puedes ver el proceso de contratación con DigitalServer.

Lo primero que tienes que hacer primeramente es ir a la web de DigitalServer.com y seguir las instrucciones del video.


Espero que tu proyecto en Internet sea realmente exitoso y que no tengas ningun tipo de inconveniente, cualquier duda sobre el proceso de contratacion, instalacion, configuracion o cualquier cosa comenta esta opinion de digitalserver y me encargaré de ayudarte a la brevedad.

Saludos!

DigitalServer

$ MXN599
DigitalServer
0

Pros

  • buena calidad
  • buen precio
  • variedad de planes

Cons

  • --
  • --

  • luis garcia

    es cierto el idioma importa mucho a veces algunos compañeros piensan que por saber decir hello ya pueden contratar un hosting en ingles pero es mucho mas que eso..