Mejor hosting en Colombia

Mejor hosting en Colombia

Mejor hosting en Colombia
5 (100%) 10 votos

¿Necesitas un buen proveedor de hospedaje web en Colombia? ¿Estas por iniciar un proyecto web en Internet? El dia de hoy vamos a analizar cual es el mejor hosting en Colombia que puedes contratar para tu pagina web al mejor costo y de la mejor calidad.

Un hospedaje web es muy importante para tu proyecto web en Internet pues es la base de tu proyecto, si la base es debil tu proyecto será debil, un buen hosting nos permitirá ser solidos en cualquier pagina web que montemos en Internet.

¿Qué factores considerar para elegir el mejor proveedor?

Existen muchos factores a la hora de contratar un hosting web, existen muchas opciones en Internet hoy en día con muy buenos proveedores, pero.. ¿Cómo identificar la mejor opción?

Siempre debemos de revisar si el proveedor de hospedaje web ofrece soporte por varios medios y en que horario lo hace.

Debemos de valorar las caracteristicas que ofrece, es decir, si ofrece bases de datos mysql, si ofrece correos ilimitados, cuentas ftp, transferencia mensual, espacio de almacenamiento, etc, siempre pensando en los requerimientos de nuestro proyecto web en Internet.

Un buen hosting en Colombia no es fácil de encontrar pues existen varias opciones en el mercado, siempre es bueno entrar a su página web y revisar si ofrecen alguna garantia de devolucion de dinero si no estas completamente satisfecho con su servicio.

Algo que siempre debemos de tomar en cuenta a la hora de elegir por un proveedor u otro es que ofrezca la herramienta cPanel, esto es vital para administrar tu pagina web de la manera más fácil y sencilla posible.

¿Ya tienes nombre de dominio?

Un nombre de dominio bien elegido es fundamental para el éxito de nuestro proyecto web en Internet.

En Godaddy puedes encontrar nombres de dominios con cualquier extension, ya sean .com .net. org .info o la extensión de tu país Colombia.

Recuerda que tu nombre de dominio debe de ser corto y elegante, reflejar la escencia de tu negocio o marca, fácil de recordar y evitar poner simbolos extraños en el.

El mejor hosting en Colombia es..

La elección para mí, con más de 10 años de experiencia creando paginas web en Internet, es obvia.. el mejor hospedaje en Colombia es WebEmpresa.

Ir al sitio web de WebEmpresa

Este proveedor de hospedaje web ofrece planes wordpress, prestashop y joomla para todos los gustos y tamaños de sitios web:

mejor hosting en colombia

mejor hosting en colombia

 

Cabe mencionar que tenemos un certificado SSL gratis! estos certificados tienen un valor de mas de $100 USD en cualquier otro proveedor por lo que prácticamente el hospedaje nos sale gratis.

WebEmpresa es famoso por su excelente soporte técnico las 24 horas del dia todos los dias de la semana, además de tener copias de seguridad cada 4 horas y una politica de garantia de devolucion de tu dinero sino estas satisfecho con ellos, lo cual veo imposible.

¿Vas a instalar wordpress? Aprende como hacerlo!

Ya que sabemos cual es el mejor hosting en Colombia posiblemente quedrás instalar wordpress en tu nueva cuenta de hosting web.

Te dejo un video en el que se muestra como hacerlo.

Cualquier duda o comentario no dudes en dejarnos un comentario y nuestro equipo de soporte evaluará tu consulta.

Saludos!