Donde comprar hosting y dominio en mexico

Donde comprar hosting y dominio en mexico

Donde comprar hosting y dominio en mexico
5 (100%) 3 votos

Estas buscando donde comprar hosting y dominio en mexico, aquí te decimos de una buena opción que te ofrece ambos servicios y a un buen precio y calidad, no esperes más para comenzar con tu proyecto web.

Un nombre de dominio es la url con la cual quieres que las personas accedan a tu web, puede ser algo como mipaginaweb.com, donde tu nombre de dominio sería mipaginaweb, estos deben ser amigables, pegajosos y fácil de recordar para las personas.

Un hosting es un servicio que se ofrece a las personas para proveer almacenamiento de información, imágenes, vídeos, cuentas de correo con el nombre de tu dominio, o cualquier contenido necesario para tu sitio web y que este disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

En Internet te puedes encontrar muchas alternativas para saber donde comprar hosting y dominio en mexico, pero no es bueno fiarnos en la primera que le demos clic, existen algunos que te pueden enganchar por sus precios bajos pero su servicio es de muy baja calidad y tu web muchas veces estará sin servicio y peor aun cuando requieras de su ayuda te darás cuenta de que no te ofrecen soporte.

Después de buscar entre muchos te podemos decir que una excelente alternativa que mantiene una buena relación precio-calidad es Digital Server, este proveedor te ofrece varios paquetes de hosting dependiendo del tipo de proyecto que estés por realizar, sus costos son razonables y por experiencia te podemos decir que tu web estará siempre disponible.

Algunos de sus paquetes son estos:

donde comprar hosting y dominio en mexico

Como ves ofrece múltiples planes con diferentes características para que tú puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto en puerta.

Algo bastante bueno de Digital Server es que te regala un dominio totalmente gratis si realizas la compra anual, esto aplica para todos sus planes con esto te estarías ahorrando el costo total del dominio.

Espero esta opinión te sirva la próxima vez que requieras comprar un hosting y dominio.

  • Muy buena recomendación, por lo general se recomienda contratar una empresa de hosting cuyos servidores están localizados geográficamente cerca al público objetivo, también es recomendable analizar la reputación de la empresa de hosting antes de establecer relaciones comerciales.