Crear mi página web o contratar una empresa?

Crear mi página web o contratar una empresa?

Crear mi página web o contratar una empresa?
5 (100%) 6 votos

¿Estas por iniciar con tu página web? Te preguntas Crear mi página o contratar a una empresa? Hoy vamos a revisar las ventajas y desventajas de cada opcion para que al terminar de leer este post tomes la desicion correcta para ti y para tu proyecto web en Internet.

Crear un proyecto web desde cero es realmente emocionante y es una fuente de aprendizaje brutal para quien nunca ha hecho algo similar.

Tambien puede ser un verdadero dolor de cabeza para varias personas que terminan por frustarse y no querer volver a saber nada de una página web.

Al momento de querer iniciar con crear mi pagina web debemos de considerar que tipo de usuarios somos, si somos de las personas que disfrutan de los retos y del aprendizaje, si no reaccionamos bien ante la frustracion y el estres.

Tambien debemos de considerar si tenemos el tiempo para hacer nuestra pagina web 3 veces más lenta que lo que regularmente le tomaria a una persona con experiencia o a una empresa de páginas web profesional.

Otro punto a mi parecer bastante importante es considerar si el proyecto es serio y profesional, si es asi yo optaria por contratar a una empresa para su desarrollo, asi seas muy bueno aprendiendo tu primer desarrollo de página web no será el mejor esto tenlo por seguro.. hay mucho que aprender en el area de desarrollo de páginas web y es imposible apliques lo mejor en tu primer proyecto.

Si en cambio es un proyecto que no es tan importante o que es un proyecto propio a largo plazo donde puedes estar constantemente haciendo modificaciones del mismo y el tiempo no es una prioridad entonces puedes realizarlo tu mismo.

Si necesitas una página web puedes optar por hacerlo tu mismo si:

  • Tienes el tiempo
  • No te frustras fácilmente
  • Disfrutas aprender
  • El proyecto no es tan importante

 

Si necesitas una página web puedes optar por contratar a los profesionales si:

  • Necesitas tu página web ya
  • No tienes el tiempo para hacerla
  • No te gusta frustrarte
  • No te llevas bien con la tecnologia
  • El proyecto es muy importante

 

Si te preguntas Crear mi página web o contratar una empresa? Tú, ¿Que tipo de persona eres? Si necesitas ayuda con tu sitio web puedes contáctarnos sin compromiso para una cotizacion o si estas creando tu sitio web por tu cuenta aquí encontraras los tutoriales de hosting más relevantes para tí.

Saludos!

  • luis garcia

    Muy buenos puntos para considerar, hay personas que estan peleadas con la tecnologia constantemente.. conozco un par jeje.